Novedades de Quick POS

Formato de ticket de cambio
Se incorpora la posibilidad de imprimir el ticket de cambio en un formato diseñable utilizando Crystal Report.

Múltiples percepciones de IIBB
Esta nueva funcionalidad permite que QP pueda calcular, registrar e imprimir, más de una percepción para más de una provincia.

Fidelización de clientes
Esta nueva funcionalidad permite ingresar el código de cliente en la factura de venta mediante la lectura de un código de barras. Puede aplicarse en los casos en que se desee administrar beneficios para determinados clientes (fidelización de clientes).

Percepción de IIBB
Se hace posible aplicar o no percepciones en una provincia en el caso de inexistencia en padrón cuando es calculo directo, de acuerdo a si la provincia coincide con la provincia indicada como provincia para percepciones simples.

Informes de control en cierre de lote de tarjetas
Se agrega un listado, en el cierre de lote de tarjetas, para visualizar los cupones ingresados en el sistema. Se realiza un agrupamiento por plan, tarjeta y conexión de manera poder comparar fácilmente contra el ticket de cierre emitido por las terminales Posnet.

Cambio de carácter en el ingreso de códigos de ítems
Se hace posible configurar el intercambio de un caracter por otro en el ingreso de códigos de ítems.

Personalización de menú gráfico
Se hace posible configurar el menú gráfico de QP incluyendo opciones adicionales a las disponibles. A cada usuario se le podrá configurar un menú personalizado incluyendo puntos del Administrador que no figuran en el menú gráfico de QP
Es posible agregar hasta 12 accesos adicionales a los que incluye el menú gráfico.

Nombre del vendedor en informes
Se agrega el nombre del vendedor en los reportes de Total de comisiones y total de comisiones por vendedor.

Modificación en el listado de cierre de jornada
Se agrega una sección de saldos iniciales y se quitan del mismo los inicios de caja del sector de “otros ingresos”.

Modificación en aplicaciones de Cta. Cte.
Al ingresar notas de débito y de crédito, se hace posible referenciar a facturas de cuenta corriente, generándose una aplicación automática entre las notas y las facturas.

Promociones bancarias
Estas promociones consisten en que, al pagar con determinadas tarjetas de determinados bancos, el cliente obtiene un descuento que le será reconocido en el próximo resumen de su tarjeta de crédito.
Este tipo de promociones son acordadas entre el comercio y el banco por lo que ambos acuerdan cubrir una determinada parte de la promoción. En estos casos, la factura se emite por el total del importe de la venta, no reflejándose ningún descuento en ella.
En estos casos será posible, para cada factura de venta que se cobre con una tarjeta que corresponda a una promoción, generar en forma automática, una nota de crédito.
Por otra parte, se mejora y facilita la metodología de trabajo en cobranzas parciales con tarjetas de crédito cuando las mismas incluyen recargos o descuentos.

Prioridad ante promociones
Al superponerse dos o más promociones bancarias con igual tarjeta, banco, plan y prefijo, que sean simultáneas para el mismo período, QP seleccionará la promoción a aplicar por orden de código en forma descendente, es decir, aplicará la promoción de mayor código.

Pagos parciales con tarjeta
Se agrega un enlace en la pantalla de tarjetas para poder fraccionar el importe, sin tener en cuenta descuentos/recargos a ser aplicados.

Información de Tax Free en tickets fiscales
Para cumplir con requisitos de la AFIP se incorpora, en la impresión de tickets por controlador fiscal, el porcentaje de IVA correspondiente a la devolución de IVA, el importe devuelto, el Nro. de Voucher y la leyenda “Bienes gravados producidos en el país”.

Parámetro para ocultar el botón “Pago diferido”
Se incorpora un parámetro que permite visualizar u ocultar el botón “Pago diferido” en la pantalla de ventas.

Envío de listas de precios a QP
Se mejora la solicitud de listas de precios de borrando los precios de las vigencias anteriores de la lista que se está recibiendo.
Asimismo, para las listas dinámicas se asegura que si se modifica algo en la lista estática en base a la cual se genera , la novedad se trasmita también para la lista dinámica, por ejemplo si se habían agregado nuevos ítems en la lista estática.


Para realizar una consulta sobre Quick POS, envíenos un email a info@lwsoluciones.com o escribanos en nuestro formulario de contacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s